viernes, 15 de noviembre de 2019

LAS PRINCIPALES CUENCAS HIDROGRÁFICAS




Para realizar este trabajo he utilizado una plataforma para presentaciones interactivas, llamada Genially.
He elegido el tema de las cuencas hidrográficas porque creo que es un tema bastante interesante e importante, de el cual no todos estamos informados.
Mi objetivo principal con la realización de este trabajo es el entendimiento y la compresión del tema tratado de una forma más fácil, breve y sencilla. Pero también creo, que esta presentación puede ser muy útil para hacer más ameno el estudio el tema tratado.


Alba Moreno González

3 comentarios:

  1. Es un trabajo muy bueno y original para facilitar el estudio, la información está muy bien recogida y la imagen nos ayuda a localizar mejor la cuenca hidrográfica descrita.
    Las características de cada río podrías haberlas desarrollado un poco mejor y no citarlas como si estuvieras haciendo una lista, ya que se entendería mejor, que caracteriza a cada río y porqué.
    Aun así está muy bien, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo me parece muy completo,haz utilizado el formato Geneally, que para mí es uno de los mejores, porque hace que tu trabajo sea más divertido para el espectador. ¡Me gusta!Lo que haría para mejorar sería resumir información , poner la letra más grande ya que no se aprecia bien y líneas más separadas, ya que al leerlo se hace muy pesado.
    ¡Buen trabajo Alba!

    ResponderEliminar

  3. Gran presentación con un formato visual que favorece al entendimiento. A su vez, las imágenes incluidas y la herramienta utilizada hacen que la comprensión por parte de los alumnos sea mayor.

    Una buena búsqueda de información además de un análisis y capacidad de resumen que ha favorecido para bien a tu trabajo.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar