miércoles, 11 de diciembre de 2019

PIINSAPAR DE GRAZALEMA





 El pinsapar de Grazalema es uno de los bosques de mayor interés botánico de la península ibérica, cuentan con el Pinsapo una especie única.

Me ha parecido una gran idea compartir con vosotros mediante esta presentación información sobre esta especie  tan peculiar que se encuentra en peligro de extinción  y que está en una zona cercana a nosotros.
 Es cierto, que divago del tema a tratar con aspectos como la formación geológica  o el clima  de la zona, este es un aspecto que intentaré mejorar en la próxima entrada, aun así creo que he conseguido mi meta al escoger este tema.  Mi objetivo es ampliar tanto mis conocimientos como los vuestros de una forma amena.
 Para realizar este trabajo he tenido que investigar y contrastar información cosa que no me ha resultado fácil, puesto que  he tenido que trabajar la información para concentrarla en una presentación.
Os recomiendo mucho que veáis el vídeo  del final y le prestáis atención porque  amplía la información y muestran imágenes espectaculares.

 En definitiva, es un tema que me ha llamado mucho la atención y que me encanta compartir con vosotros. ¡Espero que os guste y disfrutéis de la entrada!.

Bibliografía
https://www.rutasyfotos.com/2013/06/el-pinsapar-de-grazalema.html?m= https://es.wikipedia.org/wiki/Abies_pinsapo
https://arboleuropeo.es/pinsapo-grazalema-cadiz/

Lucía Rubio Pérez 2ºBach C

1 comentario:

  1. Es un trabajo magnífico en forma de esquema donde si se desea se puede obtener información sobre todos lo aspectos que se han publicado de una forma sencilla y agradable de ver.

    El vídeo ha sido muy bien elegido debido a lo ilustrativo que resulta.En realidad creo que no hay nada que criticar solo darte la enhorabuena por este trabajo Lucía.

    ResponderEliminar