lunes, 18 de noviembre de 2019

VERTIENTE MEDITERRÁNEA




  • En este trabajo os muestro datos sobre la Vertiente Atlántica: comos sus características generales y  también de las cada uno de sus ríos.Creo que os será mucho más ameno el aprendizaje por esta entrada. 
  •  He elegido trabajar con el formato Prezi , ya que nunca lo había hecho y me ha sido muy fácil y entretenido.
  • He realizado esta entrada de la Vertiente Mediterránea, ya que es una de las tres importantes vertientes en las que se divide la Península Ibérica.
  • Para mejorar esta entrada podríamos añadir un vídeo para aprender mucho mejor,pero en este caso no he encontrado ninguno adecuado.
¡Estoy contenta de mi trabajo y espero que os guste y os sirva tanto para estudiar como para  repasar!

Marycielo Llacsa Santos


2 comentarios:

  1. Es un trabajo muy bueno que esta muy bien elaborado. Creo que utilizado muy bien la herramienta que ha usado para la explicación. Se entiende y se comprende con facilidad ademas de ser ameno. Termina con una conclusión final muy bien desarrolla y aclaratoria de por qué ha elegido este tema y la herramienta de prezi para desarollarlo. Alguna forma de mejorarlo hubiera sido poner alguna foto de los ríos que nombre aparte de solo mapas. Personalmente me ha gustado mucho y me ayudara para estudiar sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy elaborado. El tema elegido está bien desarrollado, aunque corregiría algunas faltas ortográficas como "Turia", los espacios detrás de las comas..También habría añadido alguna que otra imagen de más, como la ubicación de los ríos en el mapa, para hacer el trabajo más completo y comprensible a la hora de utilizarlo como herramienta de estudio. Pero por lo general, buen trabajo y muy útil.

    ResponderEliminar