lunes, 18 de noviembre de 2019

ARROYO CALZAS ANCHAS.
BIBLIOGRAFÍA.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arroyo_Calzas_Anchas
https://www.utreraweb.com
https://www.youtube.com/?hl=es&gl=ES
https://elcorreoweb.es/provincia/herido-tras-caer-al-arroyo-de-calzas-anchas-en-utrera-xc5105770


¡Buenas tardes! Este trabajo tiene el objetivo de informar sobre la hidrografía de nuestra ciudad.
Pienso que el tema elegido es original, pues no es común y además, es curioso, pues seguro que muchos utreranos no saben las riadas que se han producido en su propia ciudad ni el arroyo que la cruza.
Creo que los objetivos marcados por el blog se cumplen con esta actividad, con la cual estoy ilusionada.
Quizá los aspectos a mejorar sean los vídeos, pues tienen mala calidad, pero es que la información sobre este tema es escasa.
 El formato (Genial.ly) creo que es muy original y fácil de realizar, siempre que anteriormente hayas visto un buen tutorial.
Gracias a este trabajo, he conseguido adquirir conocimientos sobre algunos sucesos importantes ocurridos en Utrera, como los numerosos desbordamientos del arroyo. 
Espero que os guste mucho.

JULIA RUIZ-MATEOS RIVAS.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    Es una tema muy interesante a tratar, ya que se expone un suceso ocurrido en Utrera. Las imágenes aclaran mucho el asunto tratado, y los vídeos,ilustran las situación de riadas en la ciudad.

    Es un mérito que te hayas dedicado a buscar información de este hecho sucedido en nuestra localidad, ya que no hay tantos recursos informativos como en otros aspectos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien echo. Te felicito.
    Este trabajo es muy adecuado para ayudarnos a estudiar de una mejor forma, una forma más eficaz. Da una muy buena información y es un tema a tratar interesante.

    ResponderEliminar