jueves, 5 de diciembre de 2019

VEGETACIÓN DE MONTAÑA.


He escogido este tema porque creo que la vegetación de montaña es una de las más curiosas de nuestro país.
Pretendo que esta actividad os ayude a comprender este punto del tema, al igual que me ha ayudado a mí.
Con este trabajo, realizado en Powtoon, me siento realizada. He de decir que la ejecución del trabajo no me ha resultado fácil, pues me he encontrado con muchos problemas en esta plataforma de presentaciones.
Mis objetivos se han cumplido con esta actividad.
La próxima vez intentaré introducir más imágenes y hacerlo más esquemático incluso. No obstante, creo que el trabajo está bien y es ameno, lo que facilita el aprendizaje.
Toda la información ha sido extraída del tema. Las imágenes las he extraído de Google.
Como ayuda, he encontrado este vídeo para facilitar la comprensión del tema 5: LA VEGETACIÓN DE ESPAÑA.

¡ESPERO QUE OS RESULTE DIVERTIDA LA ENTRADA!

Julia Ruiz-Mateos Rivas.

2 comentarios:

  1. Un trabajo genial!!
    Está muy bien elaborado y es muy sencillo para comprender las cosas y ayudarnos a entender mejor el tema que se esta tratando.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Julia, te superas en cada entrada!!
    A mi parecer esta entrada cumple todos los objetivos propuestos en la actividad del blog, sin duda te has esforzado y has obtenido un resultado excelente.
    El vídeo explicativo está genial y tu reflexión sobre el aprendizaje me ha impresionado mucho.
    Muchas gracias por tu ayuda a la hora de estudiar!

    ResponderEliminar