lunes, 2 de diciembre de 2019

LA INTERVENCIÓN HUMANA Y SUS CONSECUENCIAS GEOGRÁFICAS


He realizado esta presentación en vídeo sobre este punto del tema, ya que me parecía un tema muy interesante para trabajar.
Estas intervenciones humanas y sus consecuencias geográficas siempre han estado ahí y actualmente se han visto casos muy fuertes, que están causando muchos problemas en el mundo.
Haceros ver mediante las imágenes el aspecto de los medios naturales tras ser intervenidos por el ser humano. Hay que cuidar nuestro alrededor.
Dato: Esta presentación iba acompañada de música natural de fondo pero por problemas al publicarlo en blogger desaparece. Espero que os guste aun así.
Andrea Navarro Boje.

4 comentarios:

  1. El tema a tratar en mi opinión, es de los más interesantes ya que los humanos debemos concienciarnos del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, que al fin y al cabo nos afecta a nosotros mismos y tú lo explicas muy bien en este video de Genially.Las imágenes que has utilizado muestran muy bien los daños que hay ahora mismo. Para mejorar te díria que como conclusión podrías poner ideas para solucionar estos problemas o tratar de que sean menos frecuentes, a parte de esto me parece una muy buena entrada.

    ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen trabajo.
    Es un tema que no solemos tener en cuenta mucho, pero que es bastante importante que estemos al día de él.
    Las fotos que has usado son idóneas, son un elemento clave, ya que facilitan mucho la comprensión de la información.
    Lo único que hubiera mejorado es que en algunos textos habría puesto alguna que otra palabra en negrita, subrayada, o con cualquier tipo de recurso para destacarla.
    Por lo demás, todo genial, un trabajo muy completo y breve. Muy útil para estudiar este tema.

    ResponderEliminar
  3. Un buen trabajo bien desarrollado, aunque con algunas mejoras posibles. En ningún momento se mencionan fuentes de donde salga la información. Se podrían buscar algunas fotos de mayor calidad, ya que en un ordenador a pantalla completa se hace muy notable la baja calidad de algunas imágenes. Se echa de menos un mayor desarrollo de las soluciones a los problemas que nos cuenta, que están puestas al final de una manera un tanto extraña. Termina con una muy buena conclusión pero en lineas generales un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo!
    Has elaborado muy bien el trabajo el cual tenemos que tener muy en cuenta el daño que le estamos haciendo a los bosques, clima...
    Es un trabajo muy breve y muy importante.
    termina con una conclusión bastante buena, y las imágenes que has utilizado soy muy adecuadas.
    Te felicito.!

    ResponderEliminar