martes, 26 de noviembre de 2019

EL BOSQUE CADUCIFOLIO






En este tema he decidido hacer una presentación con PowerPoint sobre el bosque caducifolio, ya que he pensado que era un apartado muy importante e interesante del tema.

Mi objetivo con esta entrada ha sido facilitar el entendimiento y resolver todas las dudas sobre el bosque caducifolio de una manera breve y concisa, y a su vez, hacer más fácil y ameno el estudio de este. Espero que os sea de ayuda.

Alba Moreno González 

4 comentarios:

  1. Buena presentación. En tus diapositivas hay buena información y con una buena expresión y formato.

    Quizás habría añadido alguna que otra foto más para ayudar al entendimiento y a su vez, reducir un poco el texto aunque has ahondado mucho y eso es de agradecer.

    En general, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡EXCELENTE!
    La presentación es completa y nos aporta información sobre el tema tratado.
    Es cierto que yo habría dividido las diapositivas que contienen más información y le añadiría fotos para hacer el trabajo más ameno.
    No obstante, el trabajo está completo y el contenido es correcto.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. El trabajo está muy completo y es muy adecuado, lo has elaborado a la perfección, es muy útil para ayudarnos a estudiar.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. En este trabajo echo de menos una imagen o incluso un vídeo el cual ayude a que la diapositiva sea mas dinámico, pero aun así se puede usar para estudiar ya que tiene información muy útil. Muy bien.

    ResponderEliminar